Home

lunes, febrero 02, 2009

Dimito....


vale que esta 'bendita' compañía juegue con los usuarios... vale que nos puteen la telefonía móvil 'penalizándonos' por hablar barato... (mirar mirar la nueva 'cuota mínima' en la factura... que como tengais un abono descuento de favoritos, mis cinco o su tialadelpueblodebeestarsorda.com y vereis como aún facturando 50 o 60€ no llegais al mínimo de 1o + I.V.A.)

Aunque sinceramente eso no es nada después del susto que me pegué el día 31 cuando de repente mi Google se vino al suelo (OMG OMG!!!) ese glorioso día aprendimos unos cuantos (otros ni se dieron cuenta juas) lo que puede ser buscar cualquier cosa... (incluso esa en la que estás pensando ñej ñej) y que el buscador de buscadores te dijera que la página a la que intentabas acceder era un malware (me costó dos horas pasar el antivirus... si lo se soy una histérica de las plagas infectocontagiosasdigitales... ) para que luego fuera un 'error humano'... vamos que pillaba yo al tío al que pagan una pasta gansa metiendo una barra (/) de más y le grapo los dedos al teclado numérico fijo!!

vale... me he emocionado y es que... la megacompañía LO HA VUELTO A HACER... aparte de que funcione o no como el peo (sorry por la escatología... mis pensamientos son bastante más... ejem... descriptivos :P) ahora NO NOS DEJA VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE

y por ahí no paso... eso si que noooooooooooooooooooo, me los cargo, me voy a ONO, me mudo a Portugal... lo que sea pero de ésta no pasa... aunque no me valga una m...

TE ODIO TELEFONICA!!!!
(y profundamente que hace más pupita... juas)

joer que agusto me he quedado... ahora podeis leer más sobre la noticia, aqui y aqui....

ya les vale... ·$"$%&·%&$&/$&/&"·$!&/@

No hay comentarios:

Publicar un comentario