Home

domingo, abril 01, 2012

The facts: Chanel Le vernis

Traemos hoy un nuevo tipo de post... "The facts" ("Los hechos") en ese revoltillo o "revoltallo" como a mi gran gurú de los zapatos Patri le encanta decir pueden caber varias cosas o ninguna... esperamos que quepan muchas muchas y hoy los hechos están dedicados a Le Vernis de Chanel 

Coleccionando esmaltes desde hace años puedo concluir que unos de los que tienen mayor calidad aunque la relación precio sea un poco alta son los esmaltes de Chanel... sí, es increíble el precio que pueden llegar a tener pero salvo alguna "excepción" jamás he tenido un problema con esos esmaltes que ahora te presento... "las maravillosas cajas negras" de mi adicción ^^


® All rights reserved to MDT

La durabilidad, el color, la textura, todo hace que los adores... tengo algunos hace años y nunca he necesitado añadir un disolvente para poder seguir utilizándolos. Tanto los "planos" (sin glitter o purpurina) como los que tienen pigmentos brillantes o glitter en su composición resisten con prebase aproximadamente una semana. Siempre he usado un top coat con mis esmaltes porque por mi trabajo  entre papelitos las manos están muy expuestas,  pero puedo asegurar que en verano en los pies sin top coat duran también lo indecible... 


® All rights reserved to MDT

Hoy os enseño en concreto mis EL de Chanel, a veces he sucumbido a la palabra Edición Limitada aunque suelo tener muy claro que colores voy a llevar y cuales no... eso me pasó con el famoso Mimosa (un amarillo vibrante con microglitter) que sabía perfectamente que nunca iba a usar... simplemente porque odio ese color ¬¬ 

Otras me he dejado arrastrar por esas "mágicas" palabras que nos crean un #ansiaviva por poseer el preciado tesoro... se que muchos de ellos no volverán a sus estantes para venta pero me consuelo sabiendo que siempre que los he llevado alguien ha dicho "oh... me encanta ese color" y eso lo traduzco por un "good for U!!!" ;) 

Los primeros de mi colección (ordenados por numeración no por fecha de lanzamiento) son los tonos más oscuros y que casualmente tienen glitter o purpurina en su acabado (salvo mi amado Particuliere que es "plano")


® All rights reserved to MDT

los restantes EL son colores sin "planos" en este caso salvo Morning Rose que tiene micropartículas doradas y quizá sea también el que menos cobertura tiene, aunque debo confesar que usándolo con una leve capa es como más me gusta, viste la uña con apenas color, muy sutil y elegante.


® All rights reserved to MDT

Mi favorito... es muy difícil elegir sólo uno, he llevado tonos oscuros en verano y vibrantes en invierno, no me suele dar miedo (lol) vestir mis uñas, pero lo que siempre te recomendaré es

.- Usa una prebase o un esmalte protector para evitar que tu uña sufra o amarillee
.- Deja descansar las uñas un par de días en semana para que respire y se oxigene correctamente la uña
.- No tengas miedo a vestirte las uñas, es un complemento más en tí para embellecer

y por último... be happy!!! eso seguro que funciona con todo lo demás ;) 

nos vemos en la luna... <3

1 comentario:

  1. Holaaaa Mabel,! Ya te encontre y no te pierdo!! Jjj soy adicta a Chanel tdo o casi todo lo uso de esa marca! Hoy llevo Particulier!! Y kiero el April!! Twngo siempre el Fire y el Rouge Noir!!! Solo puedo pintarlas en fin de semana , pero bueno me conformo!!!! Gran coleccion tienes!! Bssss

    ResponderEliminar