Home

jueves, septiembre 27, 2007

¡Gracias! =)



Nos han dado un premio como blog solidario y nos lo envian desde The Pink Inuit esa guapisima Marta con su maravilloso blog de ilustraciones (Marta no he podido resistirme... te he "robado" un ratito esa preciosa ilustración ;))

Y lo confieso... me ha echo mucha ilusión que alguien piense que hacemos algo por ser solidarios, o que este blog ha aportado algo para ello. Y también confieso y me disculpo por haber estado tan "desconectado" de todo en estos meses ;)

Y como tercera confesión admito que no tengo tantos contactos (la falta de tiempo es el mayor motivo) para poder cumplir la segunda regla :(

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles.
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog!

Así que para no quedar mal con Marta y de paso ser un poco solidarios hoy os dejo siete interesantes enlaces de páginas solidarias... y un consejo pequeñito y por tanto deshechable :P animaros que ser solidario siempre tiene una recompensa ;)

Solidarios para el Desarrollo es una organización humanitaria declarade de interés público vinculada a la Universidad Complutense de Madrid (España). Sus objetivos prioritarios son el Voluntariado Social, la Cooperación con los pueblos empobrecidos del Sur y la Sensibilización de la sociedad civil en temas de justicia social y solidaridad.

Fundacion Vicente Ferrer
trabaja para mejorar las condiciones de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, la India. Entre todos, día a día, conseguimos transformar la sociedad en humanidad.

Blog Action Day
una estupenda iniciativa para colaborar con el mantenimiento del medio ambiente. En el blog tienes un banner ;)

Lente do sonhos donde encontramos a una modelo y un fotógrafo que se han unido para crear una escuela de modelos en una de las zonas más deprimidas del mundo, las favelas de brasil.

The Green Belt Movement El movimiento a grandes rasgos propugna el desarrollo sostenible, y a través del mismo ayudan a mujeres en la lucha por sus derechos. Se dieron cuenta que a través de los proyectos que iniciaron plantando y cuidando árboles se conseguía el afianzamiento del papel de la mujer en la sociedad, observaron en Kenia que las enseñanzas que transmitían hicieron aumentar la confianza, la seguridad y la decisión en las vidas de las personas que antes no la poseían... las mujeres.

World Aids Campaign. Porque entre todos al final conseguiremos pararlo... estoy convencida!!

Feliz fin de semanita a todos... mañana no trabajo :P lo sé... por ahí alguien me odia bucho bucho bucho jajaja =)

1 comentario:

  1. Oh, gracias por participar! Y por tus siempre amables palabras!!

    Sone stupendos los links que nos has puesto!!

    Gracias!

    Y por supuesto q encantada de que exhibas tu premio con orgullo ;)

    ResponderEliminar