Home

martes, abril 03, 2012

Colorízate

Es definitivamente una de las tendencias de la temporada, y tendrás que elegir... o eres pastel o eres vibrante o eres ambos ^^

En lo personal me gusta mucho la tendencia pastel pero no consigo verme con colores tan claros, es cuestión de gustos, quizá aguante algún verde agua o algún melocotón pero siempre combinado con otros colores más oscuros. Y conste que lo veo en las tendencias y en la calle y me encanta, la campaña de Vuitton es "to die for" peeeeero una que es rarita y le gusta el colorido vibrante

Esta mañana atracando Mango ¬¬


® all right reserved to MDT

del cual debo decir que estoy ampliamente sorprendida, si... es low cost y en ocasiones es muuuuuuy low cost (malos remates, tejidos imposibles, costuras torcidas... para que seguir :P) pero para básicos y sobre todo para complementos este año han dado en el clavo <3

siguen todas las tendencias, el total block (bajando un poco en el top pero activo en tonos fuertes mezclados con pastel) la línea marinera (bastante actualizada tanto en tonos como en combinaciones y un básico veraniego) la tendencia fluor (con piezas absolutamente monosas y muy ponibles) y la super de moda tendencia pastel 


® all right reserved to MDT

yo me he decidido por complementos vibrantes porque estaba enamorada de estas pulseras desde que las vi en una revista de moda, la azul se ha quedado pegadita a sus hermanitas de hilo... (malditos sticky fingers...¬¬ ) 

La camisa naranja es menos subida de color pero mi querido sol ha decidido ponerse de vacaciones (como el resto del país) y la cámara ha "optimizado" su ausencia, de ahí que se vea más rojo ;)

Las pulseras oscilan entre los 7,95€ y los 9,95€ y las dos camisas/camisetas  aproximadamente 20€ , como veis es muy fácil seguir las tendencias llevando una parte de ellas sin arruinar tu presupuesto.

un saludo vacacionil y nos vemos en la luna ;)

El blog recomendación del post de hoy es: Makeup by Mariland

1 comentario:

  1. Me ENCANTAN las pulseras. Yo estoy un poco harta de tanto mint y tanto pastel. Me gustaba mucho el color verde-aguarmarina, pero estoy empezando a cogerle tirria.
    ¡Te había perdido la pista por aquí! ^_^

    ResponderEliminar