Home

sábado, enero 31, 2009

Alguien puede....

resistirse a esto? ;)


® Paislee Press

Esta estupenda diseñadora digital y supercreativa fotógrafa es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, la limpieza de líneas que demuestra en todos sus trabajos hace que me quede mirando sus páginas durante mucho rato, es lo que yo llamo 'atrapar' al observador... pocas cosas hay ya que nos hagan 'pararnos' a mirar en este mundo loco que tenemos entre manos...

carreras, estres, falta de tiempo para hacer las cosas más simples... llamar a un amigo, estar pendiente de alguien... hoy día sinceramente no sé a donde vamos pero si sé que vamos muuuuuuuuuuuy deprisa, por eso a veces me encanta encontrarme cosas (la mayoría de las veces por casualidad) que me hacen un 'stop'... me es imposible pasar por este blog sin pararme a mirar... Liz no cambies nunca ;)

Pd: Elegí la página por las Mary Janes... ésa que nunca falta por aquí ya sabe por que :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario