Home

domingo, octubre 19, 2008

Me triple w en san blogger...

® Photo by Colin Cooke rest by Sweet Paul

Y a cambio os dejo este regalito recien llegado desde Sweet Paul... ya que llevo doscientasmilhoras intentando centrar un elemento, otras chorrocientas editando las listas porque ahora le peta al sistema no arreglar los targets... de la nube de etiquetas ni hablo porque me da miedo mirarla por si se escogorcia... sobre todo si tenemos en cuenta que solo funciona en uno de cada mil blogs... tengo suerte pero me la piden y ahí... empieza el drama =(...


pos eso que me !·%$"%·%&·%/&&/ en san blogger y a disfrutar del pastelito que mañana será otro día (o sea lunes... mejor ni hablo... tst tst...)

feliz esperomejorquelamia tarde de domingo :P

un muá

4 comentarios:

  1. pos ya...lo quiero yo pa mi..ese regalito.
    Deseo que la semana te haya ido mejor....

    Un abrazo.

    Sigo..con problemas desde mi blog..al tuyo...buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pásate por el blog corazón...ando de celebración por los tres añitos....hay sorteo de unas botas.....más que invitada a participar. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Nena....vuelve....que los turrones ya están aquí y tú no...buaaaaaaaaaaaaaa

    Je..si te dijera cuantas veces he visto los Inmortales, no te lo creerías...ronda las 100....me alucinó en su tiempo, y creo que necesito volver a verla...je.je...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. neeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Onde te metes..... Un beso enorme

    ResponderEliminar