Home

sábado, noviembre 25, 2006

Pide un deseo y....


Clive Arrindell para Loterias y Apuestas del Estado


Extraño esa imagen en blanco y negro que me inundaba la pantalla cada Navidad...

Extraño esa elegancia con la que repartías "suerte" solo con un soplo...

Extraño esa atmósfera irreal que nos invadía cuando deambulabas por las calles...

Extraño esa sensación de placidez y felicidad cuando provocabas la sonrisa de alguien acercándote...

Digan lo que digan los de Loterías y Apuestas del Estado YO TE EXTRAÑO CLIVE ARRINDELL, así que para todos los que como yo tengamos "mono" estas Navidades de calvo de la lotería (lo de calvo va obviamente sin acritud =p ) os dejo un video que circula por YouTube con una versión un tanto mas.... ludópata ñañañaña.... desde el maravilloso mundo de los deseos y para el universo... los Clicks de Playmobil presentan....




3 comentarios:

  1. jo...me pasa como a tí!!! Lo extraño realmente, ya no tiene la "vidilla" de siempre.....
    Lo veré ahora mismo, el video que has puesto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ....BUA.....BUA...ME GUSTABA EL ORIGINAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. La cosa esa "casposilla" de anuncio de este año no me convence... ya tenemos bastante con lo de "vuelve a casa por navidad" a ver si el año que viene nos sorprenden y vuelve ;)

    Bss guapa

    ResponderEliminar