Home

domingo, noviembre 26, 2006

Adictions....




© See Jane Work


Me he enamorado... por favor que alguien quite su web de internet... o no respondo =))) . Todas estas agendas taaaaaaaaaaaaaan divinas las encuentras en See Jane Work .... agendas... libretas.... lápices.... dios soy una adicta al material de escritorio aún sin diagnosticar.

Y para colmo encima han escuchado mis ruegos... tienen una agenda "8 days a week" por fin alguien hace semanas de ocho dias :p

A disfrutar de la tarde de domingo.... yo voy a borrar la página de favoritos o a esconder la tarjeta... o a tomarme dos tilas... vale... que sean tres y así me da tiempo a leer si hacen envios al exterior =)

© MDT

3 comentarios:

  1. pues ayer me compré un cuaderno rosa chicle como si fuera una agenda divina!! je..je..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo veo algo con anillas y para el bolso =)

    Necesito un terapeuta de agendas, también tengo una rosa con un pollito amarillo...y no sigo que me emociono :p

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo que me faltaba, otra adicta al material de escritorio ... ¡haber quitado el enlace! ahora voy yo jajajaja
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar