Lo han vuelto a hacer.... si pensabamos que no podrían superar el anterior anuncio del Sony Bravia en el que el equipo publicista invadía literalmente una ciudad de pelotitas de colores y lo de "invadía" no es exagerar... "aproximadamente" unas 250.000 (y desde luego no seré yo quien las cuente =)) se lanzaron por las colinas de San Francisco ... lo cual tiene su aquel si aprovechamos la orografía del terreno....
Bueno pues... esos señores de Sony ahora se han atrevido con.... 70.000 litros de pintura...
Así como suena.... el director de la "maravilla colorista" es Jonathan Glazer y un equipo de más de 250 personas que se trasladaron hasta Glasgow para rodar el spot durante 10 días y posteriormente un equipo de 60 personas y 5 días que tardaron en limpiarlo todo .... increible si se tiene en cuenta como comentan por la red que en los primeros planos del anuncio se producen aproximadamente 70 explosiones... cuando en "Salvar al soldado Ryan" película de género bélico se producen bastantes menos en los primeros minutos de metraje... al menos las del anuncio en cuestión son de color... así que no hay idem valga la redundancia....
Sea como fuera y por supuesto con detractores y seguidores como todo en esta vida el anuncio merece la pena verlo... luego ya que cada uno opine o piense lo que quiera... a mi personalmente es que me encantan los coloritos :pppp
Aqui el link del anuncio de las PELOTITAS y aqui el nuevo anuncio COLORITOS
Aps... también tienen web Colour like. no. other
© MDT
Bueno pues... esos señores de Sony ahora se han atrevido con.... 70.000 litros de pintura...
Así como suena.... el director de la "maravilla colorista" es Jonathan Glazer y un equipo de más de 250 personas que se trasladaron hasta Glasgow para rodar el spot durante 10 días y posteriormente un equipo de 60 personas y 5 días que tardaron en limpiarlo todo .... increible si se tiene en cuenta como comentan por la red que en los primeros planos del anuncio se producen aproximadamente 70 explosiones... cuando en "Salvar al soldado Ryan" película de género bélico se producen bastantes menos en los primeros minutos de metraje... al menos las del anuncio en cuestión son de color... así que no hay idem valga la redundancia....
Sea como fuera y por supuesto con detractores y seguidores como todo en esta vida el anuncio merece la pena verlo... luego ya que cada uno opine o piense lo que quiera... a mi personalmente es que me encantan los coloritos :pppp
Aqui el link del anuncio de las PELOTITAS y aqui el nuevo anuncio COLORITOS
Aps... también tienen web Colour like. no. other
© MDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario